Rafael Álvarez 'El Brujo' se ha visto obligado a suspender por motivos de salud la función que tenía prevista para esta noche en el Gran Teatro de Huelva, para mañana en el Teatro Circo de Albacete y para el sábado en el Auditorio Gustavo Freire de Lugo.
La suspensión ha sido comunicada esta mañana al Ayuntamiento de Huelva, que gestiona el espacio escénico de la capital, por su agencia Producciones El Brujo, ha informado el Consistorio en un comunicado.
De esta forma, la obra teatral 'Misterios del Quijote', prevista para inaugurar esta noche la temporada de primavera del Gran Teatro onubense queda suspendida y se pospone para el próximo 14 de abril.
En Huelva 'El Brujo' había agotado las localidades para una obra en la que reinventa un clásico con alusiones a la actualidad.
Los que hayan adquirido entradas para esta obra y tengan la posibilidad de acudir en la nueva fecha prevista no van a tener que realizar ningún tipo de cambio.
Por su parte, los ciudadanos con localidades compradas que no puedan asistir el 14 de abril podrán recibir la devolución de su importe en las taquillas del Gran Teatro a partir del próximo martes.