Gran trabajo de los hombres de Domingo Cuartero que vencieron con suficiencia al Sacedón. El dominio fue total para los blancos en un encuentro donde los visitantes apenas inquietaron a un Dani Segura que tuvo un par de intervenciones de mérito.
El choque comenzó con un Albacete muy metido frente a un Sacedón que llegaba con poco tiempo para calentar y con muchas ausencias en la convocatoria, dos de sus mejores jugadores (Mini y Plaza) no viajaron hasta el Pabellón del Parque. Las primeras opciones de gol fueron para los locales, Dani Robledo, hoy muy activo, disparaba muy cerca de la portería alcarreña. Y posteriormente con un lanzamiento a la cruceta. Entonces llegamos al minuto 7 donde Toni Costa batía a Edu tras una bonita jugada. Un minuto después, de nuevo Toni Costa hacía el segundo con un fuerte tiro desde la frontal. Tras el 2-0 el Alba siguió trenzando juego y pudo llegar el tercero, Álex Resta y Dani Robledo no fueron capaces de ver un puerta en una ocasión clamorosa. Tampoco estuvo acertado Herreros, que se encontró con el meta rival. El Sacedón tuvo intentos a través de la estrategia, de las botas de su mejor Rubén Marcos. Con el 2-0 llegábamos al descanso.
Nada más volver del vestuario, Dani Robledo tuvo el tercero. Su premio llegaría en el 25, tras un disparo que tocaba en un jugador visitante y se metía para dentro. Tras este tanto, el Sacedón se estiraba y Raúl Nieto sorprendía batía por bajo a Dani Segura. Superado el minuto 30 el Alba volvía a agrandar la renta, Dani Robledo materializaba una bonita jugada colectiva.
El Sacedón reaccionó y quiso poner en problemas a los de Cuartero. Y lo hicieron primero con el tanto de Rubén Marcos con mucha calidad y posteriormente con el gol de Diego. Cuando el conjunto que vestía de verde quiso empatar, el Albacete machacó a la contra. Juan Carlos en el 37 en una buena finalización. Y ya dentro del último minuto, otra vez Juan Carlos tras robar un balón al Sacedón que actuaba con portero-jugador.
Tras este gran encuentro de los muchachos de Domingo Cuartero, que suman tres puntos necesarios, volverán a jugar este jueves el partido aplazado ante el Alcázar. Por su parte, el Juvenil División de Honor se deshizo sin problemas del Aspe Fs por un rotundo 9-0.
ALBACETE FS: Dani Segura, Dani Robledo, Resta, Cristian, Chema, Owa, Toni Costa, Juan Carlos, Chicha y Herreros.
EMD SACEDÓN: Edu, Diego, Viñas, Jesús, Fran, Rubén Marcos, Raúl Nieto, Mario, Carlos y Raúl.