Castilla La-Mancha

El DOCM publica las declaraciones de bienes de cargos y asesores de la Junta de Castilla-La Mancha

Miércoles 23 de marzo de 2016

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se ordena la publicación de declaraciones de actividades, bienes y rentas de los gestores públicos de Castilla-La Mancha, en este caso de los cargos públicos y asesores tanto entrantes como los salientes.



Así, el Diario Oficial de la región publica las declaraciones de directores generales, asesores y jefes de gabinete, con motivo de su nombramiento, así como de sus respectivos cónyuges.

Asimismo se da publicidad a las declaraciones de actividades, bienes y renta de los gestores públicos y asesores del anterior gobierno, con motivo de su cese.

Esta decisión se adoptó en la reunión celebrada por el Consejo de Gobierno el 15 de marzo y hoy la publica el Diario Oficial.

 

Aquí toda la información:  pdfcontalainformacion