Cultura y Universidad

Paseo fotográfico por Albacete y provincia el próximo 2 de abril

Miércoles 30 de marzo de 2016

Al evento asistirán instagramers y aficionados a la fotografía móvil de toda España y contará con la presencia de Phil Gonzalez fundador de Instagramers.



El próximo día 2 de abril desde las 10:00 de la mañana todos los aficionados a la fotografía e instagramers podrán disfrutar de una fantástica ruta turística y fotográfica organizada con motivo de la celebración del primer aniversario de Instagramers Castilla La Mancha que recorrerá los principales puntos de interés de Albacete.

Esta fantástica ruta comenzará en el Teatro Circo, donde los asistentes podrán descubrir la historia y los rincones más desconocidos del edificio. A continuación, la expedición visitará la Catedral de San Juan Bautista (11:30 horas), donde también tendrán acceso a un tour guiado.

El entorno ferial, la Plaza de Toros, los Jardinillos y las tascas de la Feria serán los protagonistas a partir de las 12,30 y hasta bien entrada la tarde. La jornada continuará en la Laguna Salada de Pétrola, donde se podrá contemplar el atardecer, para concluir con una fiesta temática en la Sala Pussy Wagon de Albacete, con la música de Modesto Colorado. (El programa completo se puede ver en www.instagramersclm.com).

El primer Aniversario de Instagramers Castilla-La Mancha, comunidad de usuarios de Instagram que cuenta con casi 5.000 seguidores y más de 35.000 fotografías etiquetadas en su hashtag #IgersCLM, ha elegido Albacete para su celebración. Al evento asistirán Instagramers y aficionados a la fotografía móvil de toda España, entre los que se encuentra Phil González, el fundador de Instagramers, la red de usuarios de redes sociales más grande del mundo, compuesta por más de 500 comunidades entre las que se encuentra Instagrames Castilla - La Mancha.

Un evento que conjuga el turismo con la fotografía, en el que se podrá conocer más de cerca distintos puntos de referencia de la ciudad, con tour guiado incluido, y donde la pasión por la fotografía hará que se disfrute al máximo de Albacete y de la fotografía móvil.