Albacete

El Ayuntamiento de Albacete da a conocer las bases del concurso para la elección del cartel de carnaval 2017

Lunes 12 de diciembre de 2016

Manuel Serrano informa que las obras para optar al concurso pueden ser presentadas o enviadas al Servicio de Cultura del 



Ayuntamiento de Albacete (Museo Municipal) hasta el próximo 20 de enero de 2017

El Concejal de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete Manuel Serrano ha presentado las bases del concurso de carteles que desde el servicio de cultura y festejos del Ayuntamiento se han preparado para la celebración del Carnaval 2017.

Manuel Serrano ha invitado a los albaceteños a participar y presentar sus obras para la elección del Cartel de Carnaval 2017, ya que representará el Carnaval de la ciudad, con un premio de 1.000€ y tendrá una gran visibilidad por todos los albaceteños y quienes nos visiten, promocionando de este modo también al artista.

El edil de cultura ha señalado que el plazo de presentación de las obras será hasta el 20 de enero de 2017 a las 14:00 horas en el servicio de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Albacete (Museo Municipal).

Manuel Serrano ha indicado que para la elección del cartel ganador que representará los carnavales de Albacete se ha formado un jurado que tendrá representación de la Escuela de Arte de Albacete, FAVA, Asociación de Fotografía, Asociación de la Prensa y un artista plástico de reconocido prestigio, también formará parte del jurado pero sin derecho a voto un representante de la comisión de cultura del Ayuntamiento de Albacete.

Como ya es tradicional deberán estar representados en el Cartel los datos “Carnaval 2017” “Ayuntamiento de Albacete” y el escudo oficial de la ciudad.

El premio para el ganador del concurso del cartel de Carnaval asciende a 1.000€ quedando en propiedad del Ayuntamiento para su explotación.