Miles de albaceteños, niños y mayores, salieron a la calle este jueves para acompañar a los Reyes Magos, primero en la plaza de toros
y después en las calles de Albacete durante la cabalgata. Unas 50.000 personas, según datos de la Policía Local estuvieron en las calles albaceteñas.
El alcalde de Albacete Javier Cuenca recibía a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en su visita a nuestra ciudad. Javier Cuenca acompañó a sus majestades a las distintas visitas que estos han realizado, las cuales han comenzado en el Cotolengo, para seguidamente trasladarse a la Plaza de Toros, Asprona y Asilo San Antón, que ha sido desde donde ha salido la Cabalgata que ha recorrido las distintas calles de Albacete, finalizando su visita en el balcón del Ayuntamiento donde se han dirigido a todos los niños y niñas de la ciudad.
El alcalde durante el recorrido junto a sus majestades les ha pedido que se cumplan todos los deseos y sueños de los albaceteños y que los niños vivan un día de Reyes y una noche “Mágica” cargada de ilusión. Javier Cuenca ha dicho a su llegada al Ayuntamiento que se trata de una noche inolvidable y mágica para todas las familias albaceteñas, en la que la ilusión hace que el día de Reyes se viva de una forma muy especial.