Albacete

Francisco Núñez, con 1.385 avales, único candidato a presidir PP de Albacete

Jueves 20 de abril de 2017
El Comité Organizador del XII Congreso del PP de Albacete ha validado la única candidatura presentada, la del 


actual presidente, Francisco Núñez, que optará a la reelección el próximo 20 de mayo, en cónclave que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y para el que ya hay 539 afiliados preinscritos.
Así lo ha dado a conocer el PP en una nota de prensa, en la que ha indicado que Núñez ha presentado 1.385 avales, según ha validado el Comité Organizador, presidido por el senador y alcalde de La Roda, Vicente Aroca.
Un Comité que han completado como vicepresidenta la diputada nacional Carmen Navarro, como secretario el también parlamentario nacional Francisco Molinero, y como vocales los alcaldes de Munera, María Ángeles Martínez, y de Ontur, Francisco Vizcaíno, y los concejales de Albacete, Llanos Navarro; de Hellín, Juan Antonio Moreno, y de Almansa, Israel Rico, junto a Úrsula Luque por parte de Nuevas Generaciones (NNGG).
El Congreso provincial debatirá una ponencia sobre reglamento y estatutos, que estará coordinada por el actual secretario de Estado de Educación, Marcial Marín, y cuyos vocales serán los senadores Valentín Bueno y Rosario Rodríguez; la alcaldesa de Navas de Jorquera, María Dolores Murcia, y los concejales por Albacete Francisco Navarro y por Caudete María del Mar Requena, y el presidente del PP de Yeste, Joaquín Altuzarra.
El presidente del Comité Organizador, Vicente Aroca, ha agradecido el trabajo desarrollado por sus miembros y ha animado a todos los simpatizantes "a participar en un proceso transparente y a permanecer unidos para que el PP siga creciendo y trabajando por los intereses generales de los vecinos de nuestra provincia".