Cultura y Universidad

Vuelve a la Diputación el programa “Cita con la música clásica”

Martes 26 de septiembre de 2017

Por cuarto año consecutivo vuelve al Salón de Actos de la Diputación el programa: “Cita con la música clásica”, 



impartido por la profesora Carmen Paíno destinándose el importe de las matrículas a la ong Maná ayuda al desarrollo.

El objetivo de este programa es el disfrute y la formación de los asistentes en este tipo de música y como en anteriores ediciones se explicarán técnicas musicales y se analizarán audiciones con el fin de poder apreciar la obra musical en toda su profundidad y adquirir conocimientos musicales.

El programa consta de 18 sesiones de hora y media cada una en las que se analizarán en audiciones las obras de los compositores más importantes a través de una selección audiovisual de las orquestas de mayor prestigio, directores y solistas, tanto de música instrumental como vocal.

Las sesiones tendrán lugar los martes de 17,30 a 19.00 horas en el saló de actos de la Diputación.

La inscripción a este curso puede recogerse por parte de los interesados en el vestíbulo de la Diputación y el importe de la matrícula es de 70 euros a beneficio de la Ong Maná.

Maná Ayuda al Desarrollo es una Organización No Gubernamental (ONG), formada exclusivamente por voluntarios  que financia y apoya proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo además de realizar campañas de concienciación sobre los problemas que padecen los países del Tercer Mundo.