Albacete

El centro comercial Imaginalia acoge del 10 al 12 de mayo la I Feria del Vino Manchego

Redacción | Jueves 10 de mayo de 2018

El jueves 10 de mayo a las 19h de la tarde dará comienzo la I Feria del Vino Manchego en el Centro Comercial Imaginalia con actividades de todo tipo y grandes sorpresas para los asistentes.



Los amantes del vino están de enhorabuena porque a partir del día 10 de mayo y hasta el domingo día 12, Imaginalia se convertirá en escenario de cursos, catas, interesantes maridajes, la mejor música y mucho humor.

En esta primera edición, el Centro Comercial ha querido ofrecer a todos los asistentes una serie de actividades en las que no solo se divertirán sino que también aprenderán a disfrutar del vino rodeados de auténticos expertos en la materia.

Tras la inauguración y apertura de las casetas, en la primera jornada, tendrá lugar un curso de iniciación a la cata de vinos impartido por el Vicedecano del Colegio Oficial de Enólogos de Castilla-La Mancha. También durante los días posteriores, se ofrecerán catas y maridajes a cargo de expertos catadores y enólogos donde los interesados conocerán un poco más acerca del vino y aprenderán a disfrutarlo y entenderlo.

Pero en esta I Feria del Vino Manchego no puede faltar la música y el humor y por eso, Imaginalia ha preparado dos conciertos a cargo de la artista “Julia” y el grupo “Inblue” y un monólogo protagonizado por el cómico “José Andrés”. Y para que los padres puedan disfrutar con la máxima tranquilidad, el horario de la Ludoteca se amplía durante estos días completamente gratis.

Una vez más, el Centro Comercial gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios y asesoramiento a sus clientes para transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive, sorprende a sus usuarios con un evento único para dar la bienvenida al buen tiempo en un entorno ideal.