Cultura y Universidad

Abierta la exposición ‘Los espacios del agua en Albacete’, en el stand de los ‘vecinos’ en la Feria de Albacete

Redacción | Lunes 10 de septiembre de 2018

La exposición está ubicada en el stand de la Federación de Asociaciones de Vecinos y cuenta con el apoyo de Aguas de Albacete



Los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo y Llanos Navarro, han asistido este lunes a la inauguración de la exposición 'Los espacios del agua en Albacete' que está ubicada en el stand de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) y que cuenta con la contribución de Aguas de Albacete.

De esta forma, los ediles han compartido la inauguración con varios representantes del ámbito local y provincial, así como con el gerente de Aguas de Albacete, José Belda, y la miembro de la junta directiva de la FAVA, Ana Sevilla.

La muestra, que cuenta con Miguel Lucas como comisario, es un recorrido por la historia y la cultura del agua en Albacete a través de 15 paneles explicativos y que se ve completada por un vídeo en 360 grados que se puede visionar a través de unas gafas de realidad virtual.

Ambos concejales han coincidido en reseñar la importancia del agua para la vida y de conocer los orígenes de Albacete y su relación con el agua, algo para lo que esta exposición es muy útil.