Albacete

Albacete recupera la normalidad con la apertura de las calles cortadas en el centro

Redacción | Miércoles 03 de octubre de 2018

La ciudad va recuperando su normalidad después de la apertura al tráfico de las calles Dionisio Guardiola y Teodoro Camino, entre otras.



Han sido varios meses de molestias y de cierres totales y parciales de varias de las calles del centro que son importantes para el tránsito habitual de peatones y vehículos. Dos de ellas de forma especial, el tramo de Dioniosio Guardiola hasta la calle Teodoro Camino y esta última calle mencionada, han estado cerradas mucho tiempo y la congestión del tráfico en el centro ha sido importante.

Estaba previsto que quedaran abiertas el domingo a última hora de la tarde pero no pudo ser hasta un día después. En la noche del lunes al martes se procedía a su apertura, pese a que todavía se están realizando obras en las aceras.

El tráfico rodado ya está casi normalizado, con la apertura de estas calles y alguna más en el centro de la ciudad. Ahora falta saber cómo afectará al tráfico los cambios que han sufrido estas calles, de las que han desaparecido los aparcamientos.