Cultura y Universidad

Los hosteleros de Albacete estuvieron presentes en la Feria ‘tierra Adentro’ de Jaén

Redacción | Miércoles 31 de octubre de 2018

Durante los días, 26, 27 y 28 de octubre ha tenido lugar, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, la XVII Feria de Turismo, Deporte y Aventura, Tierra Adentro’.



En estos días, en la que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, APEHT Albacete, ha estado presente en la misma junto a la Diputación Provincial, ha destacado sobre todo una promoción activa de la ciudad y la provincia; donde la gran afluencia de público y la buena situación de nuestro stand han sido claves para que miles de visitantes se acercasen a él interesados por todo aquello que Albacete tiene por ofrecerles.

Un stand que contaba con tres mostradores y que permitió que los recursos y los folletos presentados estuviesen dispuestos de una manera visible y atractiva. La cantidad de material repartido, más del 80% del dispuesto para estas fechas, refleja el gran interés que los visitantes han mostrado por nuestra provincia. Aunque la información solicitada ha sido variada, localidades como Alcaraz, Alcalá del Júcar o Hellín, así como comarcas como la Sierra del Segura o actividades como la Feria de Albacete, ruta de castillos, senderismo y nuestra gastronomía, han sido piezas claves de nuestra feria.

La mayor parte de las personas que solicitaron información han sido andaluces, destacando aquellos provenientes de Jaén y Provincia.