Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un individuo, vecino de la capital, como presunto autor de un delito de robo con violencia.
La víctima denunció haber sido asaltado por un desconocido, que le arrebató su teléfono móvil mientras lo amenazaba y sujetada del cuello.
La investigación policial logró la identificación y detención del presunto autor. El teléfono robado fue recuperado y entregado a su propietario. El detenido ha pasado a disposición judicial.
Por otro lado, agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a tres individuos, vecinos de la capital, con antecedentes, como presuntos autores de robo en vivienda sita en Carretera de Jaén.
En el curso de la investigación fueron recuperados diversos utensilios y herramientas que habían sido robadas en la casa de campo, que fueron reintegrados a su propietario.