Albacete

La Feria ‘Antigua’ de Albacete recibió en esta edición la visita de 5.655 personas

Redacción | Martes 05 de febrero de 2019

El número de operaciones aproximado que se han realizado en la feria ha sido 1.300 y este año ha tenido un gran éxito, el sorteo de una caja escritorio del siglo XIX donada por Antigüedades Albasit, y la presencia durante los tres días de la feria de la restauradora y decoradora Chus Cano



Los 36 expositores que han participado en la Feria `Antigua 2019´ ha sido visitados durante este pasado fin de semana por 5.655 personas que han valorado muy positivamente esta nueva edición de la Feria otorgando una puntuación general de 3,4 puntos (siendo 1 mínima puntuación y 4 máxima).

Así, el 92,5% de visitantes considera adecuado el nivel de expositores, el 100% consideran apropiada la calidad y variedad de productos del certamen, las fechas de celebración le parecen adecuadas al 77,5%, así como a un 90% le parece adecuado el horario de la feria.

Del mismo modo, también los expositores ha puntuado el certamen con un 3,3 (siendo 1 mínima puntuación y 4 máxima). En este apartado cabe destacar que el 65 % de los expositores ha cumplido sus objetivos en esta edición, el 90 % desean participar en futuras ferias en Albacete, El 94 % han valorado de forma positiva el nivel y la calidad de los productos expuestos.

En cuanto al impacto socioeconómico de la feria el 76 % de los expositores son de fuera de la provincia, el 17 % son locales y el 7 % es provincial, de ese 76% de expositores no locales un 92 % han pernoctado en Albacete, así como un 100 % ha hecho uso de los servicios de restauración en la misma y un 66 % ha hecho uso de la oferta comercial de la ciudad.

El número de operaciones aproximado que se han realizado en la feria ha sido 1.300 y este año ha tenido un gran éxito, el sorteo de una pieza antigua, una caja escritorio del s. XIX donada por Eugenio de la Rosa, Antigüedades Albasit, y la presencia durante los tres días de la feria de la restauradora y decoradora Chus Cano que presenta varios programa de televisión de reciclaje de muebles, técnicas artesanales de restauración, y consejos en decoración y diseño.

Tanto las charlas como los talleres realizados han tenido mucho éxito, con muy buena acogida entre visitantes y expositores y gran asistencia de público, cada charla y taller se ha transmitido por su canal de Youtube, y por distintas redes sociales.