Provincia

La campaña de catas “Marida mejor tu vida con vino” comienza su andadura en Caudete (Albacete)

Redacción | Sábado 09 de febrero de 2019

El director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Manuel Miranda ha participado de la primera cata de la campaña institucional, ‘Marida mejor tu vida con vino’ desarrollada en Caudete.



Campaña que el Gobierno de Castilla-La Mancha, la Fundación Tierra de Viñedos y la Interprofesional del Vino de España (OIVE) han organizado en 39 ciudades de la Comunidad Autónoma, de las que 6 pertenecen a la provincia de Albacete.

En concreto, además de Caudete, estas catas que persiguen promocionar la dieta y cultura mediterráneas sobre todo entre los jóvenes de entre 25 y 45 años, también se celebrarán en Villarrobledo, el próximo 8 de marzo; La Roda el 10 de mayo; Casas Ibáñez el 24 de mayo; Hellín el 11 de octubre; Almansa el 8 de noviembre, y finalmente cerrará en Albacete capital, el 20 de diciembre.