Sociedad

Hay que ir, aunque sea solo una vez

Miércoles 27 de febrero de 2019
Aunque si se trata de visitar Barcelona lo más probable es que repitan.

No en vano es de las ciudades más turísticas y visitadas del mundo, todo lo que ofrece en cuanto a monumentos, cultura, ocio, atracciones, eventos, etcétera, necesitarían una vida allí para conocerlo. Aparte de los motivos personales que ustedes puedan tener para visitarla. La Ciudad Condal es una ciudad que ofrece muchísimo y hay que visitarla al menos una vez en la vida.

Solo sus monumentos atraen a millones de visitantes cada año que no pretenden ni tienen otro objetivo que deleitarse en su contemplación y quedar extasiados ante la espiritualidad que emana de algunas de sus construcciones y de la obra de Gaudí, el gran arquitecto catalán. La Ciudad Condal es de esos lugares que hay que ver, hay que ir y que siempre está en la agenda de aquellos que aún tienen pendiente la visita. Es una ciudad donde no hace falta una programación, se echan a la calle y a disfrutar de todo lo que ofrece. Hay barrios, como el de Gracia, donde se podrían pasar toda la jornada, y regresar al día siguiente.

Y si son los eventos lo que buscan para esta visita, Barcelona tiene una agenda cultural completísima y variada que les permitirá disfrutar de todos los espectáculos, exposiciones y eventos de una ciudad que no duerme y nunca descansa.

Los medios de transporte son de la altura de una ciudad donde el turismo no tiene temporada alta, porque siempre lo es, y que les permitirá visitarla en un fin de semana o un puente; unos días de descanso inesperados y que desean aprovecharlos haciendo algo diferente, este es el destino ideal. Hay mucho que ver y hacer en Barcelona y además todo lo que ustedes lleven y descubran.

Para una visita de este tipo, de salir, callejear, pasear con calma, visitar monumentos, barrios, viajar en grupo o familia, la opción del alojamiento, aun siendo enorme en una ciudad tan visitada, quizás les haga pensar más que de costumbre. Y no deben pasar por alto un tipo de alojamiento quizás olvidado y que vuelve a estar en boga gracias a la versatilidad y precios, como son los albergues. En ellos encontrarán todo tipo de servicios, pueden cocinar si fuera el caso, alojarse varias personas sin problemas ni sobre coste, sin limitaciones de horarios y con unos precios que les permitirá dedicar su presupuesto a su viaje y los motivos que le llevan a hacerlo.

Para su próxima visita, o quizás esa primera que estaba pendiente, a Barcelona, entren en Expedia.es y descubran la variedad de albergues donde encontrarán el más adecuado para ustedes. Están todos y está el suyo también.