Deportes

Patricio Martínez Cano, de Villarrobledo clasificado para el Campeonato de Europa de Taekwondo

Redacción | Lunes 25 de marzo de 2019

El villarrobledense Patricio Martínez Cano, perteneciente al club Tiger, y entrenado bajo las órdenes de Manuel Ballesteros (Medalla de Plata al Mérito Deportivo) y Yolanda Ubero (Medalla de Oro al Mérito Deportivo 2018), ha clasificado como número 1 del ranking nacional.



Después de disputar 5 competiciones clasificatorias, lo que le da el pase para representar a España en los próximos Campeonatos de Europa que se celebrarán en Antalya (Turquia) del 2 al 6 de Abril.

Patricio, que hace escasos meses consiguió la medalla de bronce en los mundiales de China Taipei, competirá en dos categorías, en categoría individual y en categoría trio sincronizada junto a Gustavo Díaz y Ramón López.

En Turquía, tendrá que enfrentarse a algunos de los mejores taekwondistas del continente, teniendo la posibilidad de volver a colocar el nombre de Villarrobledo y Castilla La Mancha en lo más alto de una competición internacional.

La localidad de Villarrobledo, disfruta, desde hace años, de taekwondistas que no han parado de conseguir títulos a nivel mundial y europeo, todos ellos bajo la tutela de Manuel Ballesteros y el Club Tiger.