Deportes

Entregados los premios del XI Torneo de tenis en silla de ruedas de Albacete

Redacción | Domingo 29 de septiembre de 2019

El alcalde, Vicente Casañ, junto con otros miembros del Equipo de Gobierno, entre otros el vicealcalde, Emilio Sáez; el concejal de Deportes, Modesto Belinchón.



También estuvieron el responsable de Sostenibilidad, Julián Ramón, y la concejal de Atención a las Personas, Juani García, han participado en la entrega de premios del XI Torneo de Tenis en Silla de Ruedas.

Un certamen que se ha desarrollado desde el jueves y hasta hoy mismo que han tenido lugar las finales en el Club de Tenis de la ciudad y que ha alcanzado su XI edición. Este Trofeo Ciudad de Albacete es una prueba puntuable para la Copa de España y cuenta con el respaldo en su organización de Cocemfe Albacete y AMIAB, cuyos presidentes, Marcelino Escobar y Encarnación Rodríguez, respectivamente, también estuvieron presentes en este acto de entrega de premios.

"Nada hay más importante que estemos todos juntos, remando en la misma dirección", ha dicho el alcalde a los presentes, reiterando el apoyo de las administraciones al deporte y, por supuesto, a la práctica del mismo por parte de las personas con discapacidad.