Albacete

Vox critica el "oscurantismo" del Ayuntamiento de Albacete por el derribo del refrescante

Redacción-Europa Press | Jueves 16 de julio de 2020

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Albacete ha criticado el "oscurantismo" del equipo de Gobierno en torno al refrescante del parque Abelardo Sánchez y su demolición y ha pedido conocer qué alternativas había y su coste.



En un comunicado, la portavoz de Vox, Rosario Velasco, ha lamentado que "el equipo de Gobierno acude a la nocturnidad y alevosía a la que nos tienen ya acostumbrados, para tomar decisiones" como ya hicieron "con las famosas mascarillas compradas a una empresa dedicada a la venta de gasóleo, luego con el cierre de la sala de exposiciones y ahora con el refrescante".

Velasco ha explicado que este martes se les convocó a una Junta de Portavoces para comunicarles "que iban a meter ya las palas para derribar el refrescante y que la decisión estaba tomada y era irrevocable", sin haber "aportado ni un solo informe a los grupos de la oposición".

"Ni han explicado si había otras opciones como reconstruir aprovechando la estructura, no han facilitado nada de nada y obviamente esto nos da el derecho a pensar mal, y a oponernos, precisamente por ese oscurantismo", ha destacado la edil, que ha pedido saber el coste "que va a tener esta nueva idea de Vicente Casañ".