Sociedad

Chryso Aditivos, líder en el mercado de los aditivos para hormigón

Jueves 10 de septiembre de 2020
El hormigón es uno de los materiales que más se utiliza en el mundo de la construcción, esto se debe a su facilidad de uso, su bajo costo y las grandes posibilidades que puede ofrecernos.

Eso sí, si quieren una mezcla mucho más resistente, ventajosa y con mayores posibilidades de duración, lo mejor es que agreguen los aditivos necesarios para mejorar las características de su preparación.

Hoy queremos hablarles un poco sobre Chryso Aditivos, la empresa líder en aditivos para hormigón en nuestro país, un aliado perfecto para mejorar las características del hormigón y lograr una construcción mucho, pero mucho más confiable.

Conociendo un poco más sobre la empresa líder en aditivos para hormigón en España

1. Lo primero que deben saber sobre esta empresa es que ya cuenta con bastante experiencia en el mercado (fue fundada en 1991 como filial de una empresa francesa) y que han formado parte de varios proyectos muy interesantes y bastante grandes dentro de nuestro país. Proyectos que han sido finalizados sin problema y en los que se ha visto la importancia del uso de aditivos para hormigón de la mejor calidad del mercado.
2. Otra de las cosas más relevantes sobre la empresa es que son sostenibles y que trabajan diariamente para que todos sus procesos y productos sean amigables con el medio ambiente y contaminen lo menos posible. Incluso en los últimos días lograron una tecnología que permite reducir la huella de carbono del cemento (un gran, pero gran logro).
3. Apoyan el mercado local, ya que su centro principal de producción se encuentra en Toledo. A pesar de ello, cada una de las filiales que puedan encontrar alrededor del país cuentan con el apoyo de la empresa madre en Francia para asegurarse de que el producto que sale a nuestro mercado es de total calidad.
4. Ofrecen diferentes tipos de aditivos para hormigón entre los que podemos mencionar: plastificantes, retardantes, aireantes y acelerantes. Cada uno de estos aditivos son utilizados para diferentes funciones y serán ustedes quienes deberán decidir para qué los necesitan usar.
5. En Chryso aman lo que hacen, es por esa razón que mantienen su sitio web actualizado y al día con muchas noticias interesantes, cosas que debes conocer sobre el hormigón, sobre los aditivos y sobre muchas otras cosas relacionadas con la construcción. Con una rápida visita al sitio web podrán convertirse en unos expertos en los aditivos para hormigón.

¿Cuál es el tipo de aditivo para hormigón más utilizado actualmente?

Como lo decíamos anteriormente, dependiendo del tipo de construcción será recomendable utilizar un tipo u otro de aditivo para hormigón. De igual forma, queremos contarles que actualmente en el mercado los más utilizados en la construcción son los conocidos superplastificantes o plastificantes y eso se debe a varias razones:

El asentamiento es mucho mayor y permite ser utilizado para las estructuras reforzadas más sólidas.
Solucionan muchos problemas cuando las construcciones tienen dificultad para consolidarse.

Los aditivos son grandes aliados en la construcción siempre y cuando seleccionen marcas de calidad y empresas de calidad que vendan tales productos. Por lo tanto, si quieren estar tranquilos y seguros a la hora de construir, confíen solo en empresas recomendadas y con mucha historia en el mercado.