Albacete

La nieve cubre, por segundo día, las calles de Albacete

Redacción | Viernes 08 de enero de 2021

Este viernes se están cumpliendo las previsiones y la nevada es mayor que el día anterior



Las calles de Albacete amanecían de blanco en esta mañana del viernes y así continuarán por algún tiempo. Las previsiones no fallaron y la nevada durante la noche fue más grande que la del día anterior, además continúa nevando durante gran parte de la jornada.

Las calles, que el jueves se veían despejadas, no lo están este viernes. Los servicios de limpieza estuvieron por el centro y en las calles más céntricas se notan que quitaron la nieve, no ocurre lo mismo en gran parte de la ciudad, donde la temperatura no tan baja como se esperaba hace que la nieve no se vuelva hielo, algo que igual con el paso de las horas vuelve a ocurrir.

De momento nos quedamos con esta galería de imágenes de la nieve en Albacete, sin tener en cuenta que además de imágenes bonitas la nieve siempre deja problemas de tráfico, y sobre todo lo están sufriendo en buena parte de la región, donde se hace difícil o imposible circular por muchas carreteras. En la provincia de Albacete la UME trabaja desde ayer en la sierra, cerca de Yeste, para evitar que los pueblos pequeños o aldeas queden incomunicados.

TEMAS RELACIONADOS: