Provincia

La localidad de San Pedro (Albacete) presenta el cartel de su festival ‘San Pedro Enamora Fest’

Redacción | Jueves 28 de abril de 2022

La Plaza de Toros de San Pedro acogerá, el próximo 23 de julio, el festival ‘San Pedro Enamora Fest’, un evento en el que el grupo ‘Decai’ será la principal atracción de la noche. En el día de hoy se ha presentado el cartel del festival, organizado de forma conjunta por el Ayuntamiento de San Pedro y Espectáculos La Calle.



“Es la primera vez que organizamos un concierto de ámbito nacional en nuestro municipio. Era una propuesta que queríamos llevar a cabo desde el Equipo de Gobierno, así que estamos muy contentos de que ‘Decai’, un grupo importante a nivel nacional, pueda estar en San Pedro el día 23 de julio”, indica el alcalde de la localidad, Daniel Sancha.

Junto a ‘Decai’, la Organización ha preparado más actuaciones. Comenzará Salva Ortega, que abrirá el festival a partir de las 23:00 horas. Después actuará ‘Decai’ y, posteriormente, el ‘San Pedro Enamora Fest’ se alargará durante toda la madrugada con una sesión de DJ’s con la música de DJ Ernesto Navarro, DJ Peligro, DJ Jesús Padilla y DJ Samer.

“El esfuerzo que vamos a hacer desde el Ayuntamiento de San Pedro y desde el municipio es importante para intentar que, a través de las actividades culturales, en este caso de un concierto, San Pedro siga siendo un atractivo comarcal para poder visitar nuestro municipio y, por tanto, que sirva también como desarrollo económico de nuestra localidad. Esperamos tener cerca de mil personas ese día en nuestro pueblo, con lo que supone dinamizar la economía, con gente que comerá y cenará en nuestros bares y restaurantes”, explica Daniel Sancha.

Es la primera edición de un festival que nace con el objetivo de prolongarse en años sucesivos. “Ese es el objetivo del Equipo de Gobierno, darnos a conocer, que San Pedro sea el epicentro comarcal de un concierto importante, y cumplir también con un proyecto que teníamos desde hace mucho tiempo en mente. Organizamos muchas actividades culturales y deportivas a lo largo del año y que nos hacen ser referente comarcal”, dice el alcalde.

Las entradas están a la venta en el Ayuntamiento de San Pedro y en el Pub Centro, a un precio de 12 euros, y también de forma online a través de la web www.globalentradas.com, a 12 euros más 1 euro de gasto de gestión.

“Estamos muy contentos de presentar el cartel anunciador de este concierto, que será una jornada bonita en la que podamos disfrutar de la mejor música. Es mucho el trabajo que tenemos que desarrollar, pero estamos contentos de que San Pedro siga siendo ese referente que buscamos. Siempre decimos que San Pedro está de moda y a través del ‘San Pedro Enamora Fest’ va a seguir estándolo”, concluye Daniel Sancha.