Provincia

Investigado un hombre de 60 años por conducción temeraria en la AP-36 tras ser sorprendido en sentido contrario

Redacción | Lunes 17 de febrero de 2025
La Guardia Civil de Tráfico en Las Pedroñeras investiga a un hombre de 60 años por conducción temeraria tras ser sorprendido manejando en sentido contrario por la autopista AP-36. Podría enfrentar entre 6 meses y 2 años de prisión, además de la suspensión del derecho a conducir.

Los agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil en Las Pedroñeras han llevado a cabo una investigación sobre un individuo de 60 años, quien es considerado el presunto responsable de un delito de conducción temeraria. Este hombre fue sorprendido conduciendo en sentido contrario por la autopista AP-36, que conecta Ocaña y La Roda.

Según una nota de prensa, la Guardia Civil recibió un aviso de varios usuarios que transitaban por la autopista AP-36. Estos conductores notaron que un vehículo se desplazaba en dirección contraria.

Claro, por favor proporciona el texto que deseas que reescriba y reformule.

Como resultado de lo anterior, se llevaron a cabo diligencias por un posible delito de conducción temeraria. Este conductor podría enfrentar sanciones que oscilan entre 6 meses y 2 años de prisión, además de la suspensión del derecho a conducir por un período que varía de 1 a 6 años.

En un control preventivo enfocado en la vigilancia de los excesos de velocidad, agentes de la Guardia Civil de Tráfico que se hallaban en ese tramo de la vía, lograron identificar al conductor que había circulado más de 2,5 kilómetros en dirección opuesta.

TEMAS RELACIONADOS: