En el tablón de anuncios del consistorio (https://hellin.sedipualba.es/tablondeanuncios/anuncio.aspx?id=60685) se encuentran disponibles las condiciones necesarias para solicitar una parcela en el cementerio municipal. El objetivo de esta solicitud es, de manera ineludible, la construcción de un panteón privado, el cual debe ser edificado en un plazo que no exceda los 3 años a partir de su concesión.
Para quienes busquen obtener información de manera personalizada o necesiten acceder a la documentación impresa, el Ayuntamiento ofrece a la ciudadanía el Servicio de Atención del Cementerio Municipal. Este servicio se encuentra en la segunda planta del edificio consistorial.
El próximo miércoles, 19 de marzo, es la fecha límite para que se presente la instancia en el Registro del Ayuntamiento, ya sea de forma presencial o a través de medios telemáticos.
Los derechos sobre las parcelas serán otorgados a través de un sorteo público, el cual se anunciará con la debida anticipación, incluyendo tanto el lugar como la hora, entre las solicitudes que no hayan sido excluidas.