Villaescusa ha declarado que “las instalaciones deportivas municipales, que están a disposición de todos los ciudadanos, con más razón están siempre abiertas para quienes trabajan por nuestra seguridad”.
El II Torneo de fútbol San Juan de Dios, que reúne a los empleados de diversos cuerpos de seguridad y emergencias de Albacete, ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.
El campeonato es disputado por los equipos de Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Bomberos, Base Aérea y Maestranza Aérea. Según Villaescusa, “pone de manifiesto la magnífica relación personal y la camaradería que existe entre los distintos cuerpos que velan por la seguridad de todos, y su apuesta por la vida sana y la práctica deportiva como una forma de estar siempre activos”.
Asimismo, ha expresado su contento por la participación de equipos en el Torneo que representan a Bomberos y Policía Local. “Dos servicios esenciales y que son muy valorados por los ciudadanos por su eficacia y cercanía”, afirmó.