Manuel Serrano se presenta en el Encuentro de Jueves Santo, donde extiende sus felicitaciones al ámbito cofrade por “un desfile emotivo y brillante”.
El alcalde Manuel Serrano, junto a los concejales Llanos Navarro y Pascual Molina, ha participado en la Procesión del Encuentro entre Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Verónica. Esta procesión comenzó en la Catedral y contó con varios pasos.
Serrano ha subrayado la “intensa emoción de este desfile, especialmente en ese momento cargado de emotividad y belleza que se produce en el Altozano, donde la Verónica se encuentra con el grupo formado por el Nazareno, San Juan Evangelista, la Magdalena y la Dolorosa.”
El administrador diocesano, Julián Ros, también ha recibido felicitaciones tras haber sido nombrado cofrade de honor de la Cofradía de San Juan Evangelista antes del desfile.
El esfuerzo y la dedicación de todos los participantes en el ámbito cofrade han sido reconocidos por el alcalde, quien también ha manifestado su confianza en que “durante el resto de celebraciones pasionales van a mantener el altísimo nivel estético y religioso, y la elevada participación popular en las calles de Albacete”.