Este jueves, el cuerpo calcinado de una persona fue hallado por el personal de mantenimiento de carreteras en el interior de un vehículo que se encontraba en llamas. El descubrimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 9 de la CM-2103, dentro del término de Olivares del Júcar, en la provincia de Cuenca.
El suceso fue reportado a las 13:54 horas, según han indicado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Los primeros en llegar al lugar fueron los trabajadores de mantenimiento de carreteras.
Un equipo médico de urgencias de San Lorenzo de la Parrilla también se ha trasladado al lugar, pero no ha logrado realizar ninguna intervención. De igual manera, un helicóptero sanitario aterrizó, pero tras evaluar la situación, regresó a su base.
Los bomberos de Tarancón están realizando labores para extinguir el fuego en la zona del incidente, donde también se ha presentado la Guardia Civil. Según informan las mismas fuentes, en el lugar se ha verificado que no era posible identificar a la persona ni la matrícula del vehículo.