Este viernes, en el municipio de Menasalbas, situado en la provincia de Toledo, un hombre ha perdido la vida debido a un accidente de tráfico. El siniestro ocurrió cuando su vehículo colisionó frontalmente con un camión que transportaba butano. A pesar del impacto, el conductor del camión salió ileso; sin embargo, parte de la carga se derramó, esparciendo bombonas de butano por la carretera.
Después del accidente, un equipo médico de urgencias se ha trasladado al sitio donde ocurrieron los hechos. Sin embargo, solo han podido confirmar que el conductor tenía heridas que eran incompatibles con la vida.
De acuerdo con información proporcionada por fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, el incidente ocurrió alrededor de las 8:10 horas en el kilómetro 39 de la CM-401, una área caracterizada por su trazado lleno de curvas. Como resultado del impacto, el conductor del turismo, cuya identidad no ha sido revelada, fue expulsado del vehículo.
Una ambulancia de urgencias ha llegado al lugar, junto con agentes de la Guardia Civil, bomberos del parque de Orgaz, y personal de mantenimiento de carreteras. Estos últimos están realizando labores para retirar el material que cayó del camión.