En el acto conmemorativo del XX aniversario del Centro de Acogida para Personas Sin Hogar "El Pasico", que se encuentra en el kilómetro 10 de la Carretera de las Peñas, estuvo presente la concejala de Asuntos Sociales, Llanos Navarro.
Navarro ha expresado su agradecimiento a las ONGs Medicus Mundi Sur y ACAIM por “la gran labor de acogida e integración social que llevan a cabo en este centro, destinado sobre todo a población inmigrante en riesgo de marginación social. El centro no sólo ofrece alojamiento temporal, sino también un tratamiento integral con orientación y acompañamiento, con talleres formativos para enriquecer la vida personal y profesional de las personas atendidas”.
La edil ha señalado que “el Ayuntamiento colabora con entidades y organizaciones que, desde el compromiso y el conocimiento, nos asisten en la labor esencial de integración. Esta integración es fundamental para prevenir el deterioro personal de aquellos que habitan en la calle y para mejorar la convivencia social en todos los niveles”.