Si el éxito de un concierto de música se mide por el nivel de satisfacción del público que asiste a ver al artista, el concierto de Pecos debería catalogarse de exitazo. Hubo buena música, conexión con el público y lleno absoluto en las gradas y en el ruedo.
Los dos artistas, Pedro y Javier, volvieron a deleitar con esas canciones de juventud que cantaron a muchos de los asistentes cuando estaban en la adolescencia. Mantienen su capacidad para conectar con facilidad con su público.
El concierto fue de menos a más, comenzó un poco frío y fue subiendo de revoluciones cuando el público hizo sentir a los artistas que estaban ahí para verlos, escucharlos y volver a sentir con sus canciones un pellizco en el corazón. Así son Pecos, dos artistas que mantienen la capacidad de hacer felices a su público. La gente cantó y gritó las canciones, disfrutó cada minuto.
El escenario sigue siendo bueno para el sonido pero pésimo para la comodidad y seguridad de los espectadores, la Plaza de Toros de Albacete es lo que es y lo pone difícil para moverse por las gradas.
Los Festivales de Albacete van en alza en cuanto a música, este fin de semana con Pecos el viernes, Maka el sábado y Ana Belén el domingo. Y la semana próxima, con la Feria llamando a la puerta, Camilo el día 4 y Leiva el 5. En estos dos últimos casos el recinto es el campo José Copete.