Calero participa en el pasacalles que recorre el Barrio de Medicina, destacando que “un ejemplo más de la exitosa propuesta de llevar al ambiente ferial a toda la ciudad”.
El pasacalles, organizado por la Agrupación Musical Virgen de las Nieves de Chinchilla de Montearagón, cuenta con la presencia del concejal de Proximidad.
El concejal de Proximidad, Carlos Calero, se unió a los residentes del Barrio Medicina en un pasacalles que recorrió las calles de la ciudad. Este evento fue organizado por la Agrupación Musical Virgen de las Nieves de Chinchilla de Montearagón, que también ofreció una actuación frente al Hospital General.
Calero ha declarado que “la Feria continúa su curso con una notable afluencia de albaceteños y visitantes en el Recinto Ferial y sus alrededores, lo cual es una excelente noticia para la ciudad. Sin embargo, desde el Ayuntamiento, estamos decididos a llevar el ambiente festivo a otros barrios. Por esta razón, organizamos pasacalles como este, que cuenta con la participación de una banda de nuestra localidad hermana, Chinchilla, así como otras iniciativas como los conciertos gratuitos de la Feria en los barrios, que acercan la fiesta a los vecinos y contribuyen a aliviar la congestión en la zona del Recinto.”