El espectáculo piromusical de cierre de la Feria ha dejado asombrados a todos los asistentes, gracias a la fusión de fuegos artificiales y música en vivo proporcionada por la Banda Sinfónica Municipal de Albacete. El alcalde Manuel Serrano, junto a su equipo de gobierno y otros miembros de la corporación, estuvo presente en este evento que tuvo lugar en el Templete del Paseo de la Cuba.
La Banda Sinfónica Municipal, bajo la dirección de Luis Miguel Abello, ha presentado un repertorio diverso que incluye zarzuela, bandas sonoras cinematográficas y piezas de rock, jazz y pop. Por su parte, el espectáculo pirotécnico, realizado por Pirotecnia Sánchez, ha utilizado la tecnología más avanzada y efectos impactantes para sincronizarse con la música, iluminando el cielo de Albacete con una explosión de color.
Previo a la clausura de la Feria 2025 con el cierre de la Puerta de Hierros, el alcalde subrayó que “estamos viviendo una noche donde nos desborda la emoción, y la luz y la música se han unido para despedir una gran Feria”.
Manuel Serrano ha expresado su agradecimiento a todos los que participaron en el espectáculo, destacando que “año tras año Albacete sigue mejorando su Feria en honor a la Virgen de Los Llanos, con momentos como el vivido esta noche que perdurarán en nuestro recuerdo”.