El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, estuvo presente en las finales del Torneo de Tenis en Silla de Ruedas ‘Ciudad de Albacete’, que se llevaron a cabo en el Club de Tenis. Durante el evento, destacó el compromiso del Equipo de Gobierno con el deporte, haciendo hincapié en su apoyo al deporte adaptado.
El concejal Villaescusa, junto a otros ediles y representantes de Cocemfe, Amiab, Metasport y el propio Club de Tenis, ha señalado que la ciudad ha sido sede recientemente de partidos de fútbol para personas con discapacidad visual, organizados por la ONCE. Además, ha anunciado que en breve se llevará a cabo el Campeonato de España de Fútbol inclusivo Fecam.
Villaescusa ha expresado sus felicitaciones al ganador, Quico Tur, destacando la relevancia de este importante trofeo que llega a su decimoséptima edición. Según sus palabras, “supone además un atractivo para el público y una promoción del deporte adaptado”. Este evento ha reunido a casi una veintena de las mejores raquetas de esta modalidad deportiva, coincidiendo en tiempo y lugar con la III edición de la Copa Leyendas del Tenis.