El cuerpo sin vida de un hombre de 63 años ha sido rescatado por los Servicios Sanitarios de Emergencia esta madrugada en Molina de Segura. El hombre cayó al río Segura por razones que aún no se han esclarecido.
A las 04:36 horas, se recibió una llamada en el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de la Región de Murcia, notificando que un hombre había caído al río Segura. Este incidente ocurrió a la altura del Parque de la Hoya, justo frente al Museo Mudem, en el mencionado municipio.
Desafortunadamente, a las 5:37 horas, el sargento de bomberos del CEIS comunicó que se había encontrado el cuerpo sin vida del hombre.
Unidades de Policía Local de Molina de Segura, así como bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia y miembros de la Guardia Civil, se han trasladado hasta el lugar. La búsqueda ha sido complicada debido a la crecida del caudal en las últimas horas, lo que ha obligado a desplegar los efectivos movilizados a lo largo de ambos márgenes del río.
Simultáneamente, se ha comunicado a las fuerzas policiales de los municipios de Alguazas, Torres de Cotillas, Alcantarilla y Murcia sobre la situación, y han organizado unidades listas para ser movilizadas. Esto incluye a los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia.