Ciudad Real

Mujer apuñalada en Bolaños de Calatrava durante un altercado

Conflicto en la vía pública deja a una mujer herida y provoca atención médica para ambas involucradas en Bolaños de Calatrava

Redacción | Martes 02 de junio de 2026

Una mujer de 63 años resultó herida por arma blanca tras ser apuñalada por otra mujer en Bolaños de Calatrava, Ciudad Real. El incidente ocurrió el lunes a las 19:35 en la calle Ánimas. La víctima fue trasladada al hospital de Ciudad Real después de recibir atención médica. La agresora, una mujer de 30 años, también fue atendida por un ataque de ansiedad. Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y Policía Local. Para más detalles, visita el enlace.




Una mujer de 63 años ha resultado herida por arma blanca tras ser apuñalada por otra mujer en una calle de Bolaños de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real. El incidente tuvo lugar este lunes a las 19:35 horas en la calle Ánimas, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

La víctima presentaba una herida por arma blanca y recibió atención médica de urgencia antes de ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Ciudad Real. Por su parte, la agresora, una mujer de 30 años, fue atendida por un ataque de ansiedad y también fue llevada al mismo centro hospitalario.



Intervención policial



En el lugar del suceso, además de los servicios sanitarios, se personaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local para investigar lo ocurrido. Las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que rodearon este violento episodio.

Este incidente resalta la necesidad de abordar cuestiones relacionadas con la violencia entre mujeres y la importancia de contar con mecanismos efectivos para prevenir estos actos. La comunidad local espera respuestas y medidas que garanticen la seguridad en sus calles.

TEMAS RELACIONADOS: