Olías del Rey y Albacete FS ofrecieron un partido muy interesante, con alternativas en el juego
y un marcador más igualado de lo que al final reflejó el marcador.
El equipo local se marchó al descanso con una mínima ventaja de un gol a cero después de una primera mitad de igualdad máxima, con ocasiones de gol de los dos equipos.
En la segunda parte los equipos se desataron en ataque, creando ocasiones y marcando muchos goles. El partido realmente siempre estuvo igualado y con los locales siempre por delante. Los albaceteños se pusieron con 3-2 en contra después de ir perdiendo 3-0, jugando bien y haciendo goles, y después 4-3, pero en los últimos minutos los de Albacete, que no se conformaban con la derrota, buscaron la portería contraria pero hubo algunos errores defensivos en defensa que acabaron provocando ese 6-3 final.
Por el Albacete FS jugaron: Santi, Chema, Diego, Toni y Juanfran. Luego lo hicieron Toni Costa, Rafa, Martínez y Juan Carlos.
El equipo albaceteño juega el próximo sábado la séptima jornada de liga, en este caso será frente a La Solana en el pabellón del Parque.