Ciudad Real

Menor de cuatro años atropellado por furgoneta en Manzanares

Un niño pequeño es trasladado de urgencia al hospital tras el accidente ocurrido en una calle de Manzanares

Redacción | Martes 07 de julio de 2026

Un menor de cuatro años ha resultado herido tras ser atropellado por una furgoneta en Manzanares, Ciudad Real. El incidente ocurrió en la calle Pérez Galdós alrededor de las 13:08 horas. Servicios de emergencia y la Policía Local acudieron al lugar, y el niño fue trasladado de urgencia al Hospital 'Virgen de Altagracia'. Para más información, visita el enlace.




Un menor de cuatro años ha sufrido heridas tras ser atropellado por una furgoneta en la calle Pérez Galdós, en la localidad de Manzanares, Ciudad Real. El incidente ocurrió este martes alrededor de las 13:08 horas.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se activaron rápidamente los servicios de emergencia. Al lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Local y una unidad de UVI, que trasladó al menor al Hospital 'Virgen de Altagracia' para recibir atención médica urgente.



Detalles del incidente



Las circunstancias exactas del atropello aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. La comunidad local se encuentra consternada por el suceso, que ha generado preocupación entre los vecinos.

A medida que avanza la investigación, se espera que se brinde más información sobre el estado del menor y las causas que llevaron al atropello. Las autoridades han hecho un llamado a la precaución en las vías urbanas para evitar accidentes similares en el futuro.

TEMAS RELACIONADOS: