Dos hombres resultaron heridos en Puertollano tras un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-420, cerca del palacio de exposiciones "La Central". La colisión entre dos vehículos, uno de los cuales volcó, tuvo lugar a las 2:54 horas del lunes. Uno de los heridos, de 55 años, fue rescatado por bomberos tras quedar atrapado en el coche, mientras que el otro, de 41 años, fue trasladado al hospital en una UVI móvil. Al lugar acudieron servicios de emergencia, incluyendo sanitarios y fuerzas del orden.
En un accidente de tráfico ocurrido este lunes en Puertollano, dos hombres resultaron heridos tras la colisión de dos vehículos. El incidente tuvo lugar en las proximidades del palacio de exposiciones "La Central", específicamente al final de la calle Apartadero de Calatrava, en la carretera N-420.
De acuerdo con el servicio de atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se recibió a las 2:54 horas. Uno de los involucrados quedó atrapado dentro del coche volcado, lo que requirió la intervención de los bomberos del parque de Puertollano para su rescate.
Los heridos son un hombre de 55 años y otro de 41 años. El hombre más joven fue trasladado al hospital en una UVI móvil, mientras que el otro fue evacuado en ambulancia.
Al lugar del accidente acudieron rápidamente efectivos sanitarios, así como personal de bomberos y agentes de la Policía Local y Nacional para gestionar la situación y garantizar la seguridad en la zona.
| Descripción | Cifra |
|---|---|
| Hombres heridos | 2 |
| Edad del primer hombre | 55 años |
| Edad del segundo hombre | 41 años |
| Hora del aviso | 2:54 horas |