Javier Paredes, el lateral que fue presentado el viernes como jugador del Albacete, debutó y lo hizo con
victoria del equipo. Decía el lateral que “llevaba cerca de un año y dos meses sin jugar un partido oficial con lo que estoy muy alegre y a la vez cansado también”.
Explicó la razón de su cambio. “He pedido el cambio. Con un dos a cero y una amarilla, iba cansado, podía ser probable que llegara tarde a alguna pelota y dejara al equipo con uno menos. No era lo más conveniente, se lo indique al entrenador”.
De su presencia en el Alba y de lo que para él significa dijo que “realmente no sé que decir. Han sido meses muy duros, de mucho trabajo sólo. Corriendo por ahí, maratones, haciendo el loco un poco y entre anoche y esta mañana, tenía dudas respecto al rendimiento y demás. Ahora, me he dado cuenta que es como montar en bicicleta, no se olvida”.
Apuntaba también respecto a los últimos resultados. “Veníamos de una serie de resultados mala y empezar con victoria es lo más bonito que puede haber. Toca creer y esperemos a partir de ahora seguir sumando”. Finalmente dijo que “es importante dejar la portería a cero. Como dije en la presentación, pasé por esta situación más de una vez y el crecimiento de un equipo que lleva malos resultados, pasa por crecer atrás. Se crece con portería a cero, es el paso fundamental para conseguir victorias”.