www.albaceteabierto.es

Manos Unidas de Hellín celebra varios actos durante el fin de semana de la campaña contra el hambre

Por Emilio Sánchez
jueves 05 de febrero de 2015, 23:07h

Manos Unidas de Hellín va a celebrar a lo largo de todo el fin des emana los tradicionales actos de una nueva edición de la Campaña Contra el Hambre, bajo el slogan de “Luchamos contra la pobreza: ¿te apuntas?”, 

con la que pretenden establecer vínculos de colaboración y concienciación con las personas más necesitadas del Tercer Mundo.
Los actos arrancarán este viernes con el conocido como Día del Ayuno Voluntario que concluirá a las 20.30 horas, con la lectura de un manifiesto en la Plaza de la Iglesia. Campaña del Euro.
El sábado se desarrollará la “Campaña del Euro” a través de la instalación de distintas mesas informativas en los puntos más céntricos de la ciudad  ya tradicionales, en los que además de recaudar dinero se ofrecerá información sobre los proyectos que se pretenden impulsar, como sucederá luego por la tarde en el transcurso de la Eucaristía que se celebre en las distintas parroquias de la ciudad.
Para el domingo se ha previsto la presentación de la campaña nacional en la Parroquia de La Asunción coincidiendo con la tradicional Misa de las 12.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios