www.albaceteabierto.es

Tras la Tamborada de Hellín, ahora es 'Santa', un cuento de navidad, el nuevo proyecto de Ismael Olivares

Por Emilio Sánchez
miércoles 18 de marzo de 2015, 10:44h
Ismael Olivares, director de 'Silencio', película documental sobre la Tamborada 
de Hellín vuelve al mundo de la ficción. Esta vez, con 'Santa': un cuento de Navidad algo diferente, ya que este proyecto tendrá un formato cortometraje y se rodará en el municipio de Letur en los próximos meses.
Gran parte del equipo técnico estará formado por los mismos profesionales que crearon Silencio. Para hacer posible este nuevo trabajo que cuenta la cruda historia de un niño que no ha perdido la ilusión por la Navidad. Para esta ocasión, la productora pretendía localizar rincones rurales, negocios pequeños y familiares; pueblos recónditos donde se aglomeran pequeñas historias, y Letur ha sido el lugar idóneo. El Ayuntamiento ya ha dado el visto bueno para que comience la producción. 
Videoclip
Además, Olivares dirigirá el próximo videoclip del grupo local, Synestesia, titulado “Tambores”, junto con Javier Martos como director de Fotografía. El tema trata de expresar el sentimiento de los tamborileros cuando se enfundan sus túnicas y cogen su tambor. “Tambores” está incluido en el nuevo trabajo de los hellineros ¿Quién vive hoy? El rodaje tendrá lugar este domingo, a partir de las 11.00 horas, en la calle de El Rabal, que se cortará para todos los vehículos ya que se va a simular una tamborada real
La banda precisa de la colaboración de todo aquel que quiera participar en su nuevo videoclip, por lo que los interesados pueden inscribirse en la tienda de música, Art & Music (Plaza de la Iglesia, Nº 2), rellenando sus datos, para participar como extras en el rodaje.
Tendrán que acudir con su tambor, túnica, palillos y pañuelo el domingo. Se necesitan entre 100 y 150 figurantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios