www.albaceteabierto.es

Juzgan al portero de un pub acusado de agredir a una pareja en Albacete

Por Redacción-Europa Press
jueves 23 de abril de 2015, 08:32h
El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete tiene previsto juzgar
 este jueves, 23 de abril, a un hombre acusado de dos presuntos delitos de lesiones, mientras trabajaba como portero de dos pub de Albacete, hechos por los que la Fiscalía pide para él dos años de cárcel y una indemnización de 425 euros.
Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 00.00 horas del 13 de mayo de 2011, el acusado, M.V.G., mayor de edad y sin antecedentes penales, se encontraba en la calle, trabajando como portero de dos pub de Albacete.
En ese momento, cuando D.F. y M.A.P. salían de uno de los establecimientos y se disponían a entrar en el otro, el acusado les impidió el acceso, poniéndose delante de ellos y manifestándoles que no iban a pasar más.
La pareja le preguntó en reiteradas ocasiones el motivo de negarles la entrada, a lo que el acusado respondió propinando un puñetazo en la cara a D.F., y entonces se interpuso entre ambos M.A.P., a fin de evitar que su amigo respondiera a la agresión del portero o que éste continuara pegándole.
Fue entonces cuando, al tratar de sujetar al acusado, éste empujó a M.A.P. con el hombro, golpeándole en la cara, y le dio un empujón que hizo que la joven se golpeara el codo derecho con un vehículo que se encontraba estacionado.
Como consecuencia de estos hechos, D.F. resultó con lesiones consistentes en contusión nasal y pérdida parcial del primer incisivo superior izquierdo, lesión esta última que precisó de tratamiento por odontólogo, y de la que tardó en curar ocho días, uno de ellos de baja.
Por su parte, M.A.P. sufrió lesiones consistentes en contusión en codo y antebrazo derecho, artritis traumática en la mano derecha, contusión malar derecha, y pérdida parcial del segundo incisivo superior izquierdo, precisando igualmente tratamiento odontológico para la reparación de la lesión en el incisivo. La joven tardó siete días en curar de las lesiones y le ha quedado como secuela la pérdida parcial de un incisivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios