www.albaceteabierto.es

Piden cuatro y tres años para dos acusados de apropiación indebida en Alcázar de San Juan

Por Redacción-Europa Press
domingo 26 de abril de 2015, 10:33h
La Sección Segunda de la Audiencia de Ciudad Real tiene previsto juzgar el próximo martes, 28 de abril, a dos hombres, L.R.R. y J.C.R.R. acusados por sendos delitos de apropiación indebida para los que el fiscal pide, respectivamente, cuatro y tres años de cárcel.
En el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, también se fija que el primero deberá indemnizar al BBVA con casi 62.000 euros y, ambos, de manea solidaria, a la misma entidad, con casi 142.000 euros.
Los hechos se remontan al año 2005 en la localidad de Alcázar de San Juan, cuando el primero suscribió una póliza de arrendamiento de seguro financiero con el banco por 60 meses y comenzó a no pagar las cuotas mensuales.
Cuando el banco comenzó a reclamar las cantidades, se descubrió que el acusado había vendido el camión a una empresa, que no tenía conocimiento de la situación.
Asimismo, ambos acusados y la esposa de L.R.R., a través de una compañía de transporte que compartían, hicieron la misma operación de suscripción de un seguro de arrendamiento, esta vez, para dos camiones, cuyas cuotas dejaron de pagar, antes de vender los vehículos a otra empresa.
En el escrito de acusaciones el fiscal pide también una multa de 12 meses, con una cuota diaria de 12 euros, un total de 4.300 euros, para L.R.R..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios