www.albaceteabierto.es

El Albacete Basket organizará en casa la fase de ascenso a Liga LEB Plata, del 22 al 24 de mayo

El Albacete Basket organizará en casa la fase de ascenso a Liga LEB Plata, del 22 al 24 de mayo
lunes 11 de mayo de 2015, 17:43h

El líder del grupo C, Aracena, que en su condición de campeón de grupo tenía ganado 

el derecho a disputar en su casa las eliminatorias de ascenso a liga LEB Plata ha hecho llegar a la Federación Española de Baloncesto su renuncia a la organización de la misma. Albacete Basket, por lo tanto, como segundo clasificado del grupo B es el siguiente aspirante a quien la Federación ha cursado invitación para celebrar el acontecimiento.

 La invitación ha sido aceptada por el club albacetense, que ha tenido que ponerse manos a la obra y contrarreloj. Viendo que pueden darse las condiciones oportunas para ello, Albacete Basket  será finalmente y por lo tanto, anfitrión de las eliminatorias de acceso a la Liga Leb Plata.

Los partidos correspondientes a dichas eliminatorias tendrán por tanto lugar el fin de semana del 22, 23 y 24 de mayo en el Pabellón del Parque de Albacete con el aliciente de poder disputar el equipo verde los partidos de clasificación de ascenso ante su propia afición.

Respecto al resto de equipos participantes no existe variación alguna, comparecerá el propio Aracena, que si bien renuncia por motivos que no han trascendido a alojar la fase sí viajara a Albacete a intentar competir por el ascenso; completando el grupo UCAM de Murcia y Covirán Granada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios