www.albaceteabierto.es

PP: Dinero público para intereses 'muy' privados

sábado 13 de junio de 2015, 10:19h
José Velasco
José Velasco
Hoy veo que se ha materializado la aprobación de una subvención de 600.000 euros (100 millones de pesetas) para el Albacete Balompié, dinero que no nos olvidemos es de todos los ciudadanos de la provincia de Albacete, es decir los ciudadanos de Hellín, Almansa y Villarrobledo (por nombrar algunos) también subvencionan al Albacete Balompié.
Como pueril argumento se menciona que es imprescindible porque en caso contrario el  Albacete Balompié,  desaparecería, y digo pueril argumento porque lo que verdaderamente se esconde es que con el dinero de todos se está permitiendo que unos señores puedan hacer un suculento negocio a costa del dinero público.
Si hacemos un poco de memoria debemos recordar que hace un año hubo una ampliación de capital en forma de operación acordeón,  lo que permitió que el Sr. Garrido y sus socios con tan solo 720.000 euros se hicieran con el 92% del capital social del Albacete Balompié, es decir la Sociedad Anónima Deportiva Albacete Balompié ya no es de gente de Albacete, sino de un señor de Madrid, comprada a precio de saldo consecuencia de la nefasta gestión de consejos anteriores.
Personalmente me opuse en la Junta a dicha ampliación argumentando que con esa cantidad de dinero no se solucionaba el problema del club y que habría que realizarla en una cantidad muy superior ya que lo único para lo que servía la misma es para que unos pocos se apropiaran del club aprovechando una situación que algunos de ellos habían creado, pero la complicidad del accionista mayoritario, permitió la vergonzosa ampliación.
Como era de esperar, como el dinero era ya claramente insuficiente nos encontramos nuevamente en la necesidad de que una vez más (ya son unas cuantas y espero que con el nuevo gobierno de la Diputación se acaben estas cosas) todos los ciudadanos de Albacete volvamos a tener que poner dinero público para fines privados.
No obstante para quienes piensen que es necesario que la Diputación salve al club les puedo argumentar que se podría haber aprovechado la misma para recuperar el club para los albaceteños…..¿comó?......con la misma maniobra con la que nos lo arrebató el Sr. Garrido,  realizando una operación acordeón y con esos 600.0000 euros recuperar para los albaceteños la propiedad del club, así, por lo menos, cuando vaya a pagar la contribución miraré el recibo y no se me quedará cara de tonto al ver que están utilizando mi dinero para los negocios privados de unos pocos.
José Velasco 
Accionista Albacete Balompié y
Ciudadano mosqueado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios