www.albaceteabierto.es

Recital de poesía en la calle en Villamalea, el 10 de agosto

Recital de poesía en la calle en Villamalea, el 10 de agosto
miércoles 05 de agosto de 2015, 12:01h

El día 10 de Agosto, a las 10 de la mañana en la plaza de la Iglesia, punto de encuentro para la actividad 

de Poesía en la Calle. (Recital poético al aire libre, exposición de pancartas, versos y música en la calle.)

A las 12 horas en el cine de Villamalea Un brindis por: Ruben Dario, con la participación especial del poeta y escritor Ricardo Llopesa de origen Nicaragüense que nos introducirá en la vida y la obra del homenajeado en el brindis.

Y para finalizar,brindis al aire libre a las puertas del cine con los vinos de las bodegas de nuestro pueblo, a quienes agradecemos la colaboración que vienen prestando desde hace tantos años. Vinos Azua,Altos del Cabriel y Gualberto.

Villamalea se convertirá en unos días en la ciudad de los poetas, calles y plazas se llenan de versos escritos, copiados, leídos, musicalizados por amantes de versos, por los que comparten lo que otros escriben y por los que producen en la fábrica y taller artesano las metáforas dulces de los poemas. Villamalea es más que una fiesta, es el encuentro de las culturas en las calles, en el estado puro del reencuentro de los que expanden corazón y mente en las musas del ayer y del hoy. Versos de poetas consagrados se mezclan con los versos frescos y desenfadados de las nuevas generaciones, se abren camino y con un guiño cómplice se abrazan.

Es una información de: La Derrubiá

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios