www.albaceteabierto.es

El cruel asesino de las jóvenes de Cuenca quiso borrar huellas quemando en cal los cadáveres

El cruel asesino de las jóvenes de Cuenca quiso borrar huellas quemando en cal los cadáveres
miércoles 12 de agosto de 2015, 21:34h

Se suceden las noticias sobre el hallazgo de los cadáveres de Marina y Laura, las chicas de

 Cuenca desaparecidas el pasado jueves.

Los cadáveres estaban en un paraje cercano al río Huécar, boca abajo y con resto de quemaduras y cal. Eso supone que el asesino o asesinos intentaron quemar los cadáveres con cal para borrar las huellas.

Hay que recordar que la policía busca desde el jueves al exnovio de una de las chicas, Marina. Se trata de Sergio Morate, un joven que tiene antecedentes porque ya antes secuestro a una persona que había sido su pareja, y por agresión sexual. Tiene antecedentes y cuando la joven Marina iba a ir a la casa que había compartido con Sergio quiso ir con su amiga Laura porque tenía miedo. Parece claro que el miedo estaba justificado porque parece que no hay dudas de que Sergio Morate es el cruel asesino de Marina y Laura. La investigación debe decir si actuó solo o tuvo alguna ayuda. La policía investigaba ya antes de aparecer los cuerpos quemados a otro ex preso.

Se llama Sergio Morate Garcés, es de Palomera, un pueblo a menos de 10 kilómetros de Cuenca capital. La policía estuvo registrando minuciosamente la finca de su familia. Por lo que se puede ver en las redes sociales de Sergio Morate, parece que cuidaba más el físico que el cerebro. Parece que ahora esta persona tenía otra relación sentimental con una chica llamada Arancha, camarera del Bar La Gabriela, según dijo ella misma en el programa de la mañana de Telecinco.

Morate ha desaparecido, nadie sabe nada de él. Una persona dijo haberlo visto el jueves, día de la desaparición, varias horas después de que Marina y Laura dejaran de ser vistas. El viernes tuvo actividad su móvil y vio algún wasap que le mandaron. Desde entonces el presunto cruel asesino ha desaparecido. Algunas informaciones señalan que ha podido salir de España o al menos lo habría intentado, pero no está confirmado.

Los padres del presunto asesino tampoco salen de su domicilio en las últimas horas, el lunes se les vio por última vez, según sus vecinos de Chillarron.

 

ÚLTIMA HORA:

Detenido el asesino de las jóvenes de Cuenca

http://www.albaceteabierto.es/albacete-noticias/item/13594-detienen-al-asesino-de-las-jovenes-de-cuenca-sergio-morate-en-rumania

 

Noticias relacionadas: Aparecen los cadáveres. http://www.albaceteabierto.es/albacete-noticias/item/13577-desaparecidas-de-cuenca-aparecen-los-cadaveres-en-el-rio-huecar-con-signos-de-quemaduras-y-restos-de-cal

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios