www.albaceteabierto.es

Concierto inaugural de la Orquesta Teatro Victoria de Hellín, este sábado

Por Emilio Sánchez
viernes 18 de septiembre de 2015, 07:59h

Este sábado 19 de septiembre, la Asociación Teatro Victoria de Hellín, organiza 

un concierto de gala, el primero de muchos, con la idea de hacerlo de forma habitual, regular y continuada.

El teatro abrirá sus puertas a las 20 horas y actuará la Orquesta Teatro Victoria de Hellín, con músicos locales, de Madrid y Murcia. Se trata de un concierto de gala inaugural con repertorio atractivo y cuidadosamente seleccionado.

El concierto comenzará puntualmente a las 20.30 horas con una duración de 90 minutos y un descanso, o intermedio de 20 minutos. La organización recuerda que “una vez comenzado no se permitirá el acceso hasta el intermedio. Se ruega máximo silencio y apagar teléfonos móviles. Estará también abierto el Ambigú, para poder tomar un tentempié y que nadie se marche con hambre o con sed del evento, que está previsto que finalice antes de las 11 de la noche”.

El montaje de este acto, según la organización, es “único en nuestra historia, ha supuesto un esfuerzo económico al que tenemos que responder como ciudadanos de Hellín y de toda la comarca. Esto nos permite poder estar ofreciendo esta información, se somete a vuestro juicio, el sábado por la noche”.

Las localidades son numeradas, y con un donativo de 10 euros están a disposición de todos en Viajes Fly, Kiosko de Prensa el Rabal, Kiosco Rober, Video Club Disney, y en el propio teatro por las tardes de 8 a 10.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios