www.albaceteabierto.es

Clausurado el Campeonato Nacional de Futbol 7 Inclusivo, organizado por Fecam y desarrollado en Albacete

Clausurado el Campeonato Nacional de Futbol 7 Inclusivo, organizado por Fecam y desarrollado en Albacete
domingo 27 de septiembre de 2015, 10:19h

Un total de 250 deportistas procedentes de 24 equipos están compitiendo estos días en el 

Complejo Carlos Belmonte

El miércoles 23 de septiembre, arrancaba el 5º Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo en la ciudad de Albacete, contando con la presencia de seis comunidades autónomas y 250 jugadores procedentes de Andalucía, Valencia, Murcia, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Las primeras impresiones han sido muy satisfactorias tanto para los participantes como para la organización, consiguiendo un buen ambiente de competición y compañerismo.

El Campeonato comenzó el miércoles con la recepción de Clubes, reunión de entrenadores y la Charla de sensibilización a los jugadores inclusivos, ésta última contaba con la presencia de más de 80  jugadores que, junto con los jugadores con discapacidad, están demostrando que la inclusión a través del deporte es posible. Seguidamente, y en la mañana del jueves, daban comienzo los partidos preliminares de la competición, en los que se determinó el nivel de los equipos y la división a la que pertenecen.

El sábado se daba por finalizada la 5º edición del Nacional Inclusivo con la Ceremonia de Clausura.  Desde FECAM deseaban que todos los participantes se lleven un buen sabor de boca del Campeonato y de la ciudad de Albacete, consolidando este deporte, como el deporte de la inclusión social para personas con discapacidad intelectual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios