www.albaceteabierto.es

Juventudes Socialistas de la comarca de Campos de Hellín apoya la Feria Comarcal

Juventudes Socialistas de la comarca de Campos de Hellín apoya la Feria Comarcal
domingo 01 de noviembre de 2015, 17:13h

A lo largo del sábado 31 de Octubre, los jóvenes socialistas de la Comarca Campos de Hellín se dieron 

cita en la III Edición de la Feria Comarcal organizada por el colectivo de APECHE .

La Feria Comarcal está compuesta por los municipios de Albatana, Ontur, Fuente Álamo, Tobarra y Hellín, siendo cada año en un pueblo y el objetivo que se marcan es promocionar los productos de la zona durante un fin de semana al año.

“Esta Feria nace joven, siendo este año su tercera edición, comenzó en Tobarra seguida de Fuente Álamo y este año en Hellín. Queremos agradecer a las empresas que se han trasladado hacia la localidad vecina de Hellín para participar y hacer comarca. Los jóvenes socialistas de los pueblos de la comarca hacemos un llamamiento a la unidad de los pueblos por la importancia de ir de la mano todos por un mismo fin, hacer más importante una comarca que tiene historia y que se engrandece con esta feria ya está consolidada”.

“Hacemos una pequeña mención a la reciente aprobación de la Unión Europea del Programa de Desarrollo Rural (PRODER), que se traducirá en la llegada a la Comarca entre tres y cinco millones de euros, que servirán para la ayuda a algunas empresas que se quieran instalar en el ámbito comarcal, la finalidad del Desarrollo Rural es sacar el potencial que tenemos entre los pueblos para crear empleo, mejora del turismo, etc… Queremos terminar felicitando a Iván García, que fue elegido personaje destacado del año, se trata de un joven escritor de Albatana, concejal socialista, que ha obtenido un importante éxito con su primera novela, publicada por la Editorial Círculo Rojo, 'Tres caminos, una vida (la herida de la muerte)', de la que pronto verá la luz una segunda parte”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios